XLS (1) copia

agosto 23, 2016 1:08 am

Teófilo Gutiérrez dejó en claro sus intenciones tras su llegada a Rosario Central: “Más que ídolo, quiero poder servir a mis compañeros. Soy igual que ellos. Vengo con la ilusión, el deseo, las ganas, de ganar un campeonato. El club lo necesita lo antes posible”.

Además, el delantero colombiano aseguró que Eduardo Coudet, el entrenador, influyó mucho para que llegue al club rosarino. “Tuve dos llamados de él, importantes. En un 90 por ciento, fue la decisión para venir acá, en lo futbolístico y personal. Es un entrenador que ha mostrado algo distinto a los demás. La dinámica del fútbol que mostró Rosario Central en el último año ha sido muy importante. Eso me sedujo para venir acá a pelear cosas importantes”, manifestó.

Por otra parte, aseguró que tenía “varios contratos en la mesa”, pero que se decidió por “la felicidad” que le trasmite el fútbol en este país.”Acá en Argentina soy bienvenido por la gente. He dejado una huella acá. Es mi intención dar lo máximo y que el club pueda estar feliz con un título. He puesto mucho para volver al fútbol argentino, con mi representante. El club ha hecho un esfuerzo muy importante para traerme”.

Por último, definió a Marco Ruben, goleador y capitán del equipo, como un delantero “top a nivel mundial” y a Giovani Lo Celso como un “jugador diferente” por su estilo de juego. “Espero con mis compañeros dar lo mejor y lograr el título que queremos todos”, cerró Gutiérrez.

Dejá tu opinión

comentarios