dios mio 2

julio 31, 2014 6:05 pm

En el marco de la gira nacional, la obra ganadora del Premio Estrella de Mar 2014 subirá al escenario mayor de los mendocinos el sábado 9 de agosto, en dos funciones. Galardonada como la mejor comedia dramática de la temporada marplatense, “Dios mío” es una obra cautivante y original. Un espectáculo con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas existenciales de Dios al asistir a una sesión de terapia como un hombre cualquiera, un hombre real, un hombre actual.

El ingenio y la ironía se encuentran en esta comedia dirigida por Lía Jelín, protagonizada por Thelma Biral, Juan Leyrado e Ignacio Monná. En la historia se mezcla el humor con las grandes reflexiones sobre el significado de la vida, dando lugar a una serie de situaciones filosóficas, cotidianas e irresistibles.

Por su paso en Mendoza, la obra se presentará en el Teatro Independencia (calle Chile casi Espejo de Cdad), el sábado 9 de agosto, en doble función: a las 20.30 y a las 23.00. Las localidades estarán disponibles en la boletería del teatro con los siguientes valores: Plateas y Palcos Bajos $300, Plateas y Palcos Altos $ 250, Tertulia (sin numerar) $200, Paraíso (sin numerar) $150. Las mismas estarán disponibles de martes a sábados de 11 a 15 y de 18 a 21.

Dejá tu opinión

comentarios