0013019599

agosto 21, 2015 8:51 am

San Lorenzo y Boca tuvieron una disputa muy complicada hace unas semanas, cuando el “Ciclón” no quería postergar la fecha 23 y el “Xeneize” sí quería aplazar por la convocatoria de Carlos Tevez. Finalmente, “Carlitos” fue citado por Gerardo Martino, el juego no se aplazó y cada uno tendrá ausencias, porque el “Tata” también llamó a Fernando Gago, mientras que en Paraguay, Ramón Díaz hizo lo propio con Néstor Ortigoza.

Los de Boedo se salvaron de que Julio Buffarini no sea citado por Martino, pero la felicidad por retener a ‘Buffa’ podría esfumarse, producto de que Pablo Zabaleta se lesionó en la rodilla y no estaría en los amistosos ante Bolivia y México, los cuales se llevarán a cabo el 4 y el 8 de septiembre en Estados Unidos. De esta manera, tomando en cuenta que la comentada fecha 23 será entre medio de ambos juegos, sí Martino llama a Buffarini -lateral derecho al igual que Zabaleta- el elenco de Edgardo Bauza tendría una baja clavepara un partido trascendental en la ‘Bombonera’, dado que ambos clubes son los líderes del campeonato.

Sin embargo, también hay chances de que el entrenador se ‘apiade’ de San Lorenzo, porque en la lista que ha entregado están Facundo Roncaglia y Milton Casco, dos que bien pueden cumplir la función de Zabaleta. No obstante, el “Tata” podría llamar a un futbolista más en caso de que no llegue el lateral del Manchester City y le podría generar un gran problema al conjunto de Boedo (aunque también otros dos candidatos están en la mira: Gino Peruzzi del ‘Xeneize’ y Gabriel Mercado de River).

Dejá tu opinión

comentarios