0013839742

diciembre 1, 2015 8:47 am

Después de que se llevaron juegos de Ida muy apasionantes, las Liguillas Pre-Libertadores y Pre-Sudamericana ya tienen horarios y días para los juegos de Vuelta. En este caso, se destaca que Racing recibirá a Independiente el domingo a las 18.15 en el Cilindro paradefender la ventaja de 2 a 0 que consiguió en el Libertadores de América. Cabe destacar que de aquí el ganador irá al repechaje de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

Justamente, a la Sudamericana también quieren llegar otros ocho clubes, protagonistas de cuatro llaves que se disputarán entre sábado y domingo. El que abrirá la acción será Banfield-Aldosivi, dos clubes que cerraron la Ida con un apasionante 3 a 2 en Mar del Plata para elTaladro, que ahora recibirá al Tiburón el sábado a las 18. En tanto, una hora después, Belgrano de Córdoba enfrentará a Colón de Santa Fe con la intención de cuidar la ventaja por 1 a 0 que obtuvo en el Cementerio de los Elefantes.

Más tarde, desde las 21.30, Estudiantes de La Plata enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, al que superó como visitante también por 1 a 0 en el primer juego. De esta manera, estos partidos le darán paso a la llave que cerrará el domingo las Liguillas y que será nada más y nada menos que el polémico Gimnasia y Esgrima La Plata-Lanús. El Lobo será local en el Bosquedesde las 21.30 ante el Grana, que tratará de cuidar el 1 a 0 conseguido en el primer partido, donde el árbitro Saúl Laverni fue muy cuestionado.

Dejá tu opinión

comentarios