rodriguez dt3

septiembre 16, 2014 5:49 pm

Disconforme con la última actuación de sus dirigidos frente a Unión, el técnico de Independiente, Ricardo Rodríguez, planea realizar modificaciones para enfrentar a All Boys. En total serían cinco las variantes que realizaría el DT y la más resonante es la salida de Ariel Agüero del once titular.

El experimentado defensor no viene cumpliendo buenas actuaciones y esto habría motivado su exclusión del equipo. Su lugar lo ocupará Sergio Modón, pasando Walter García a ocupar la posición de primer marcador central.

Además de Modón, Rodríguez incluiría a Lucas Parisi, Carlos Rearte, Leandro Velázquez y el debut como titular de Alfio Lorenzo, mientras que Leandro Aguirre, Cristian Podestá, Diego Cardozo y Arnaldo Castorino pasarían a ocupar un lugar en el banco de los relevos.

Entonces, la Lepra formaría con: Ayala, Modón, García, Caballero, Parisi, Rearte, Guerra, Tonetto, L. Velázquez, Lorenzo, y González Vega.

Hoy RR.DT realizará la práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini a puertas cerradas, y allí definirá el once titular para recibir al equipo de Floresta con arbitraje de Carlos Maglio.

Dejá tu opinión

comentarios