1130_cavenaghi_telam

agosto 4, 2015 8:18 am

“Al equipo lo tengo, ¿quieren que se los dé?”. Sin suspenso comenzó Marcelo Gallardo su conferencia previa a la definición de la Copa Libertadores de América que River y Tigres jugarán el miércoles, desde las 22, en el estadio Monumental y continuó: “Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Alario, ese es el equipo”, confirmó a continuación.

De esta manera el entrenador evitó las especulaciones de la previa y confirmó a Fernando Cavenaghi como reemplazante del lesionado Rodrigo Mora, a Nicolás Bertolo en lugar de Tabaré Viudez, también afectado por una dolencia muscular, y a Camilo Mayada por Gabriel Mercado en el lateral derecho.
Gallardo confirmó que en la lista de concentrados está el uruguayo Tabaré Viudez, lesionado también en la primera final. “Tenemos 48 horas más y lo exigiremos para ver si llega”, explicó y se refirió a la ansiedad de los jugadores por que llegue el partido: “Es un equipo que entiende perfectamente de qué se trata, no es la primera vez que vamos a jugar una final, las ansiedades existen y no es malo que eso suceda, el cosquilleo de estar en un partido tan decisivo es normal y está bueno que pase”.
En el marco del partido dijo que “se puede presentar de muchísimas maneras pero la necesidad nuestra de querer proponer una intensidad que nos permita asimilar el rol protagónico del partido no va a cambiar”.

Dejá tu opinión

comentarios