fiesta Time Warp

abril 21, 2016 9:35 am

Tres jóvenes, dos de ellos  extranjeros, fueron detenidos como acusados de vender drogas en  la trágica fiesta electrónica “Time Warp”, en la que murieron  cinco jóvenes por intoxicación con estupefacientes.

Los tres detenidos son un colombiano, un dominicano y un  argentino a los que se les secuestró pastillas de la droga  sintética conocida como “Superman” y marihuana, además de  entradas para la fiesta electrónica celebrada en el complejo  Costa Salguero, de la zona porteña de Costanera Norte, informaron  fuentes policiales.

Uno de los procedimientos realizados esta madrugada por la  división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía  Federal derivó en la detención de un joven de 22 años, de  nacionalidad argentina, en la casa de sus padres, situada en el  barrio porteño de Parque Avellaneda.

En tanto, también se detuvo a los otros dos jóvenes, también  de alrededor de 20 años, que serían los encargados de vender  droga en la fiesta. Los detenidos quedaron a disposición del fiscal del fuero  penal económico Miguel Schamun.

Las detenciones se llevaron a cabo merced, en parte, a  escuchas telefónicas que forman parte de una investigación en la  que participó la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR),  informaron fuentes ligadas al caso.

Según pudo saberse, los investigadores sospechan que la  trágica muerte de cinco jóvenes y la internación de otros tantos  tras el evento de música electrónica celebrado el 15 de abril  pasado se produjo a partir de la venta de pastillas de droga  sintética con una elevada cantidad de componente activo, más allá  de lo que el cuerpo humano podía soportar.

Dejá tu opinión

comentarios