lizy

noviembre 22, 2016 10:35 am

Anoche en el Bailando, arrancó el ritmo más esperado por los seguidores del programa: el aquadance.

En la apertura bailaron Flavio Mendoza, un artista muy talentoso en este ritmo.

En el turno de Carla Conte, como había sido previsto por indicaciones médicas, fue reemplazada por Lizy Tagliani. Junto con Marcos Beierbach bailaron una coreografía con el tema “Prohibido prohibir”, de Sandra Mihanovich. Durante la perfomance participaron personas trans, homosexuales y con enanismo, con el objetivo de brindar un mensaje de concientización sobre la importancia de la igualdad de derechos para todos.

Tinelli no se quedó callado ante esto y habló sobre el tema muy preocupado. Pidió que debe existir una inclusión real, y que el Estado debe incluir a todos sin distinción de banderas políticas.

“Ojalá nos pongamos a trabajar, cada uno desde su lugar. Los políticos en el lugar para lo que han sido elegidos, nosotros desde los medios de comunicación y ustedes trabajando todo el día para tratar de genera trabajo y sacar de la exclusión a la gente”, dijo el conductor.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios