424

mayo 13, 2015 12:05 pm

Hace pocos días, Diego Armando Maradona envió una Carta Documento a la productora de Marcelo Tinelli, con el fin de que su expareja, Verónica Ojeda, no lo nombre ni a él ni a su hijo en “Bailando 2015”.

A pesar de no poder nombrarlo, dada la medida judicial, Marcelo Tinelli hizo alusión al ex futbolista en su segundo programa de ShowMatch. ¿Cómo? Evitando el apellido. “Tenemos un abogado y nos mandan una carta documento de que no podemos nombrarlo a Diego Armando Mumumumu.. Tremendo… No puedo creer que no pueda nombrarlo a Diego Armando Mumumumu ni nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu…”

Antes de esto, en una entrevista con “Este es el Show”, el conductor comentó que esta medida afectaba su libertad de expresión y desafió. “Voy a nombrarlo y después no sé, si hay una sanción civil o penal, la apelaré y seguiré luchándola. Confío en la Justicia. Esto me molesta mucho”.

Maradona aplicó este recurso para evitar que Verónica Ojeda, concursante del Bailando, hable en su contra y mencione a Dieguito Fernando. En 2013, había hecho lo mismo cuando ella visitó a Susana Giménez con el fin de presentar públicamente a su hijo.

Dejá tu opinión

comentarios