xls-1-copia

octubre 26, 2016 11:29 pm

A pesar de que apenas algunos días atrás Marcelo Tinelli había asegurado que no tenía pensado presentarse para ser candidato a presidente de la AFA, ayer a la noche el vicepresidente de San Lorenzo indicó que si se logra el consenso entre los dirigentes de todos los clubes, le gustaría tomar las riendas del fútbol argentino.

“Me preparé para ser presidente de la AFA y sería un honor que me elijan. Tengo muchas ganas si hay una lista de consenso. Llegó el momento de que haya democracia”, manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Además, sostuvo: “El fútbol argentino tiene un potencial bárbaro y yo tengo ganas de aprovecharlo para seguir creciendo. Para eso hay que terminar con las discusiones políticas”.

En tanto, sobre el rol del Estado, opinó: “Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de clubes y sus dirigentes”. Y agregó: “Queremos una AFA sin transformar los clubes en Sociedades Anónimas”.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios