Tini y el novio

agosto 21, 2016 12:03 pm

La joven cantante dio como ciertos los rumores que la vinculaban con Pepe Barroso Silva, el guapo español que la acompaña en el video de su canción “Great escape”.

El domingo pasado, invitada a almorzar junto a Mirtha Legrand, Martina “Tini” Stoessel había admitido que estaba “conociendo a alguien” y que el objeto de su afecto era español. Todas las señales apuntaban a Pepe Barroso Silva, el modelo que acompañó a la cantante en el videoclip de su canción “Great escape”, primer single de su disco Tini. Y ella, efectivamente, lo confirmó

novio tini stoessel

“Es un divino, un amor”, elogió Stoessel a Barroso. “Hicimos el videoclip juntos y ahí nos conocimos. Desde el principio claramente nos llevamos bien. A partir de ahí nos empezamos a conocer”. De 19 años, al igual que “Tini”, Pepe es el heredero de una rica dinastía textil española: su padre es dueño de la casa fabricante de ropa femenina Don Algodón.

Barroso alterna sus trabajos como modelo con sus estudios de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la University of California Los Angeles. Allí, Pepe también supo jugar como arquero para el equipo de fútbol de la universidad y, antes, militó un tiempo en las inferiores del Atlético de Madrid.

Mirá acá el video de Tini donde sale su novio. ¿Vos qué puntaje le das?

Dejá tu opinión

comentarios