casa rosada

noviembre 20, 2015 3:37 pm

Está todo listo para el balotaje del próximo domingo. Son 550 escuelas que serán afectadas para los comicios con casi 4 mil mesas afectadas. Walter Bento, juez federal, indicó: “Mañana se le terminará de entregar al Correo todas las urnas con toda la documentación, dado que todo eso viene desde Buenos Aires.

“Sería importante que la ciudadanía mendocina sepa que tiene que presentarse en la misma escuela y en el mismo orden en la mesa que votó el 25 de octubre. Hemos reemplazado el 15% de las autoridades que tuvimos en octubre, las cuales son las mismas que tendrán que trabajar como autoridad de mesa. Eso es importante porque la Justicia Electoral ha sacado un recordatorio, nosotros también lo hemos hecho en la provincia de Mendoza. Las autoridades que se desempeñaron como tales el 25 de octubre, también lo tendrán que hacer el domingo”.

“Tenemos las boletas suficientes como para poder comenzar la jornada de manera normal. El escrutinio será mucho más rápido así que imaginamos que a las 19 llegarán todas las urnas de la provincia con las actas para que el resultado llegue inmediatamente a la Junta Electoral”.

Dejá tu opinión

comentarios