Tomy-Dunster

febrero 4, 2015 12:18 pm

El modelo y conductor Tomy Dunster dio un vuelco rotundo a su carrera, ya que decidió aceptar la propuesta de Mauricio Macri para ser candidato a intendente de Quilmes.

Según él, su mayor motivación fue una de sus hijas. “En 2014 mi hija más grande me dijo ‘me vuelvo a Los Ángeles cuando termine la secundaria’. Ella tiene 18 años. Yo le pregunté por qué y me dijo ‘me gusta más y me siento más segura’. Es un puñal. Estoy cansado de estar en mi casa viendo las cosas que suceden y decir ‘quiero hacer algo, dar un paso al frente'”.

Dunster comentó, en una entrevista en el canal Magazine, que “Hace tres años que volví a la Argentina, por decisión de todos. El desarraigo es muy difícil. Con mi familia estuve diez años, pero en total estuve como quince años afuera. Nunca estuve desconectado de la realidad del país, es imposible. Siempre tuve la vocación desde chico, pero no lo supe canalizar, de querer ayudar, de hacer algo con la gente”.

Luego, habló del presente de Quilmes, su ciudad natal: “Es muy triste ver mi ciudad como está. Se hicieron cosas, pero se pueden hacer muchas más”.

Para finalizar, cerró con la problemática de Quilmes: “Las prioridades que te transmiten los vecinos varían según los barrios, pero la inseguridad es el tema número uno y las inundaciones es el número dos”, concluyó.

Dejá tu opinión

comentarios