tenis

octubre 8, 2014 8:51 am

El Tennis Club Maipú celebra un año más con el Torneo Copa ‘Municipalidad de Maipú’. Se trata de la décima etapa del Circuito de Primera Caballeros, fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis. La competencia comienza el próximo martes, en el que se disputará la ronda Qualy (clasificación) que otorga cuatro lugares de ingreso al cuadro principal. Al día siguiente se jugarán los partidos para definir los mejores de la competencia.

El torneo tiene un costo de $2oo y está abierto a todos los deportistas locales destacados. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.fedemendozatenis.com.ar .

El festejo será por partida doble, ya que los partidos de dicho torneo se debatirán en una cancha recientemente construida. Este torneo, es el primero de Primera de tenis que se realiza en el departamento. Para culminar las celebraciones por el aniversario del club, el 18 de octubre se realizará la entrega de premios y reconocimiento a los participantes, luego de la gran final que se disputará a partir de las 16 . Hay premios de $5 mil en singles.

Dejá tu opinión

comentarios