29

marzo 17, 2015 1:12 pm

El pasado sábado 14 de Marzo se llevó a cabo el “Gran Premio Banco ICBC” en el course del Club de Campo Mendoza.

Acompañados por un día excelente para esta disciplina, los participantes pudieron desplegar toda su técnica y habilidad para lograr acceder al podio de ganadores.

Siendo un torneo a 18 hoyos medal play, la banca china entregó  importantes trofeos a las siguientes categorías: En Caballeros: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap. En Damas y Seniors, de 0 a 36 de Handicap. Además en el concurso de habilidad, hubo preseas al mejor Approach y  Best Drive, tanto en damas cómo en caballeros.

Como en ocasiones anteriores estuvimos presente durante toda la jornada cubriendo las principales instancias. Con la presencia de Dos Copas Mendoza, los socios del banco y del Club de Campo Mendoza pudieron disfrutar de excelentes vinos y espumantes de bodegas exclusivas de Mendoza.

Bodega LDV con un excelente Malbec y un Rose de Malbec abrió la jornada de golf , Bodega Vintage invitó a degustar en el lunch de su Malbec, Cabernet Sauvignon, y un fresco Chardonnay, mientras que Bodega Privada hizo lo propio en la premiación con sus Espumantes de Torrontés y Rosado Dulce.

Un día excelente, un torneo perfecto acompañados de los mejores vinos y espumantes fueron la combinación perfecta del fin de semana.

Fotos y nota: Martin Carabajal

4

9

21

 

31

32

45

52

53

56

61

62

 

Dejá tu opinión

comentarios