soldadores

julio 16, 2016 9:43 am

La Dirección de Producción y Empleo de la comuna de Godoy Cruz y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Rentas y Horizontal (SUTERH), invitan a los nuevos cursos a dictarse a partir de agosto del presente año. Según indicó la Municipalidad, los mismos se dictan dentro del Marco del Convenio que mantiene con la institución gremial.
Al respecto, se indicó que uno de los cursos es el de Instalaciones Eléctricas, que tiene una duración dos meses con 100 horas de cursado distribuidas en dos días por semana, de 20 a 00.
Por su parte, el de Higiene y Seguridad tiene una duración: 2 meses, con 50 horas de cursado, dos días por semana, de 20 a 00.
Finalmente, el de Cerrajería computarizada también dura dos meses, con 100 horas de cursado, dos días por semana, de 20 a 00.
Los interesados en capacitarse deben ser  mayores de 18 años, y para inscribirse deberán presentar fotocopias de DNI y CUIL.
Se indicó que los cursos son aptos para el Plan Progresar, y que la inscripción está a cargo de Julio Ramiro, con quien deben comunicarse al celular 155908726. Los cupos son limitados.

Dejá tu opinión

comentarios