accidente

noviembre 29, 2016 5:58 am

El aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (COLOMBIA) confirmó que una aeronave procedente de Bolivia desapareció anoche en el Oriente antioqueño, en inmediaciones de los municipios de La Ceja y Rionegro.

El avión, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense de Brasil, que eliminó recientemente a San Lorenzo de Almagro y tenía que disputar la final de la Copa Sudamericana mañana contra Atlético Nacional.

La aeronave había despegado ayer del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que es cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los funcionarios de la terminal aérea que presta sus servicios a Medellín esperaban su llegada entre las 22.30 y 23 de anoche.

Miembros de la Defensa Civil confirmaron el siniestro de la aeronave en el sector de Cerro Gordo, del municipio de La Unión, en el oriente antioqueño.

Según la radio RCN, el avión sufrió un accidente al caer sobre un cerro en el departamento de Antioquia y según primeros reportes, habría 5 sobrevivientes.

Dejá tu opinión

comentarios