derrumbe san jose

junio 9, 2016 11:07 am

La justicia continúa con la investigación por el derrumbe de un tinglado en San José y la muerte de una madre y de su hijo de 4 años.

El dueño del galpón colapsado fue notificado ya que es responsable penal, según contó Miguel Valentini, director de Obras Privadas de Guaymallén.

“Existe un propietario a quien se lo ha intimado para regularizar el estado de las estructuras. Se ha clausurado el Club de San José que comparte el mismo muro lindero con esa propiedad que se ha visto que estaba en riesgo serio”, explicó el funcionario municipal.

“El galpón no tenía ninguna denuncia y no ha existido ninguna inspección previa ni ni ninguna intervención del municipio con fecha anterior al evento. El propietario del inmueble tiene toda la responsabilidad en el evento, es una caída de toneladas de muro que caen sobre la propiedad vecina, ese muro tenía un propietario que tiene responsabilidades sobre el evento”, completó.

El dueño del lugar no estaría en el país y sobre él podría recaer la calificación de homicidio culposo porque hay dos muertos y la presunción de negligencia por la falta de mantenimiento de las instalaciones por parte de su dueño.

 

Dejá tu opinión

comentarios