beba-trapiche

octubre 24, 2016 10:10 am

Los chiquitos que ayer ingresaban al Hospital Pediátrico Humerto Notti, víctimas del ataque de Daniel Zalazar, continúan con estado crítico, según hizo saber el director de dicho nosocomio, doctor Raúl Rufeil.

“Los niños se encuentran con pronóstico reservado”, aseguró el profesional, al mismo tiempo que informaba dentro de todo “mejoran dentro de sus parámetros”. Señaló también que las heridas sufridas por las criaturas, principalmente las del nene de 11 años, “muestran un ensañamiento que no entra en la naturaleza humana”.

Tanto la bebé de 8 meses, como el nene de 11, “están en terapia intensiva, conectados a un respirador. Mejoran desde el punto de vista neurológico, respiratorio y hemodinámico. Pero por la edad que tienen, no se puede hablar de otro pronóstico que no sea reservado”, aseguró el doctor Rufeil.

La bebé de 8 meses sufrió cortes en el cuero cabelludo y en el cuello. Por el lado del niño, “tenía una laceración hepática y una perforación gástrica que ya está reparada”. Además, en su cuello encontramos cinco laceraciones”, indicó el facultativo.

Las próximas horas serán cruciales para evaluar la situación.

Dejá tu opinión

comentarios