P1490670

agosto 30, 2014 9:00 am

El estafador Víctor “Meteoro” Suárez, que se fugó insólitamente de la cárcel de Boulogne Sur Mer, quedó alojado en un calabozo de Contraventores luego de ser trasladado por una comisión policial desde la provincia de San Luis. El hombre había sido apresado por policías puntanos el pasado jueves 21 en la terminal de ómnibus de aquella provincia cuando intentaba escapar nuevamente.

Según detalló el director de Investigaciones, Fernando Rosa, en conferencia de prensa  realizada en Investigaciones, la detención se produjo en el interior de la Terminal de Ómnibus de San Luis cuando Suárez estaba por abordar un colectivo a otro destino.  Rosa también puntualizó que en las próximas horas el detenido será trasladado nuevamente a la Penitenciaria provincial.

El individuo estaba prófugo desde el lunes 4 de agosto cuando salió caminando por la puerta del penal, aprovechando el horario de visita y dejando en su lugar a otro hombre. Suárez estaba detenido por haber cometido numerosas estafas en distintos puntos del país.

Dejá tu opinión

comentarios