puma2

octubre 5, 2014 1:40 pm

Después de lograr con Los Pumas la primera victoria en el Championship sobre Australia, el capitán del equipo, Agustín Creevy, sostuvo que el logro “es el comienzo de algo muy lindo”, mientras rescató “el sacrificio y la humilidad” del seleccionado argentino de rugby. “El equipo creció un montón, se aprende de las derrotas”, expresó Creevy, que se declaró “muy emocionado” por el partido en el que el equipo pudo remontar un 14-0 abajo, para imponerse por 21-17.

Por su parte, el entrenador Daniel Hourcade, sostuvo que Los Pumas fueron superiores a Australia “en los 80 minutos” del
encuentro disputado en el Malvinas Argentinas de Mendoza. “Ellos jugaron muy poco. Es cierto que fueron muy eficientes  pero nosotros nos merecíamos este partido por lo que hicieron hoy (por el sábado) y por el esfuerzo en este tiempo”, expresó Horucade, que coincidió con el capitán del equipo en el clima de fundación de una nueva etapa.

“Hoy ganamos, no es el final de nada, es el comienzo de algo. Necesitábamos desesperadamente el triunfo. Se nos dio hoy. El  equipo sabe que puede, tenemos que seguir este camino”, agregó Hourcade.

Dejá tu opinión

comentarios