sofovich-rial

marzo 9, 2015 11:58 am

Jorge Rial se mostró conmovido por el fallecimiento de Gerardo Sofovich, quien fuera su amigo en un tiempo, y durante los últimos años estuvo enemistado y sin hablar.

El conductor habló en Radio La Red sobre la conmoción que causó la muerte del director y productor, y cómo lo vivió en lo personal.

“Siento que se fue mi más querido enemigo. Los dos fuimos muy cabrones, muy boludos, con mucho ego. Yo más todavía. En el fondo siempre lo quise”, confesó el animador.

“Llegué tarde al velatorio. Ahí logré darle el último beso en la frente. Siento que se fue mi más querido contrincante. Yo tendría que haber promovido el encuentro. Hubiésemos tomado ese café, y no hubiera pasado nada”, destacó en relación a lo ocurrido en la Legislatura.

Además, agregó: “Las cosas no se pueden volver atrás. Ya está, no pude. Se fue un pedazo de mi infancia. Era un tipo inteligente, muy culto. No va a haber nunca un productor con tanto olfato popular”.

“Era gritón, maltratador. Lo pueden decir quienes trabajaron con él. Lo vi humillar gente, pero era buena persona. Era muy buen amigo, si lo necesitabas, estaba”, aseveró Rial.

Dejá tu opinión

comentarios