0013361044

septiembre 15, 2015 8:58 am

El Benfica de Portugal oficializó la contratación de Franco Cervi, el habilidoso mediocampista ofensivo de Rosario Central, luego de completarse exitosamente la segunda parte de la revisión médica correspondiente. El elenco europeo pagará 5.300.000 dólares por el 90% de la ficha del jugador de 21 años, que seguirá vistiendo la camiseta del equipo rosarino hasta junio de 2016.

Efectivamente, los lusos apuestan a encontrar al nuevo Ángel Di María, debido a que en 2007 fueron los que llevaron al actual hombre del Paris Saint Germain al continente europeo, cuando había descollado en la Primera del “Canalla” con apenas un puñado de partidos en la institución. Cervi, la última “joya” de la cantera del conjunto que comanda Eduardo Coudet, rubricó en los papeles un contrato por 6 temporadas.

Cervi, que se perdió la igualdad entre Central y Newell’s de ayer a raíz de una molestia muscular, posó para las fotos que fueron publicadas concluido el acuerdo en los canales oficiales de las “Águilas”: sitio web y cuanta de Twitter le dieron la bienvenida al nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo.
Además de lograr la permanencia del futbolista para el próximo torneo corto y embolsar una fortuna por el traspaso, la Comisión Directiva conservó en su poder el 10% restante del pase, apostando por otro salto del juvenil en el Viejo Continente que le reportaría más ganancias a la tesorería “auriazul”.

Dejá tu opinión

comentarios