Lopez

junio 15, 2016 4:08 pm

Fernanda Herrera, la abogada de  José López, sostuvo hoy que su defendido “escucha voces”, “está  alucinando” y “no entiende ni recuerda lo que está pasando”, por  lo que solicitó una pericia psicológica y podría posponerse su   indagatoria de este jueves en los tribunales de Comodoro Py.

“No está bien, estamos esperando un médico para que lo evalúe.  Lo vi muy disperso. No entendía lo que me estaba diciendo, no  recordaba hechos ni circunstancias ni el apellido de su madre”,  señaló la abogada a la prensa, tras encontrarse con su defendido  por apenas “un minuto” en la fiscalía de General Rodríguez.

La letrada agregó que, luego de que no pudieran tomarle  declaración, ahora “está a la espera del servicio médico para que  lo evalúe” y anticipó que pedirá una “pericia psicológica” para  ver cómo continúa el caso.

“No pudimos hablar sobre el dinero porque no entiende. Lo ha  superado el encierro, la situación, las circunstancias que está  viviendo, una persona que de tener todos los recursos  estar ahora esposado y en esa situación de soledad… Pero no me  quiero apresurar a ningún diagnóstico”, señaló la abogada.

Dejá tu opinión

comentarios