GCruz - 27Ago14

agosto 28, 2014 10:23 am

La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en el Gran Mendoza, como resultado de las investigaciones realizadas en procura de desactivar los lugares de venta de droga el menudeo, los denominados “kiosquitos”. En esos operativos procedió, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, a la detención de tres  personas por el comercio de estupefacientes en infracción a la Ley 23.737, quienes quedaron a disposición de la Justicia alojados en la U32.

La primera medida fue realizada en una vivienda de la calle Pascual Laurente, de Guaymallén, donde se logró el secuestro de marihuana con un peso de 398 gramos, que fue hallada distribuida en un trozo compactado, picadura y un envoltorio, además de siete plantines de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. En el lugar fue detenida una mujer mayor de edad, quien quedó incomunicada.

Otro allanamiento se realizó en  una vivienda del barrio Bicentenario, de Godoy Cruz, donde se secuestró marihuana distribuida en dos trozos compactados con un peso de 590 gramos, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento, siendo detenidos e incomunicados dos mayores de edad.

Dejá tu opinión

comentarios