Revólver cal 22 Sub Cria 12

agosto 8, 2014 10:53 am

En un importante operativo, la Policía logró detener a tres sujetos que tenían en su poder un arma de fuego y además escondían en el interior de una camioneta marihuana y LSD. Fue en el interior del barrio Cementista, en el departamento Las Heras.

Esto sucedió cuando un grupo de uniformados pertenecientes a la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Seguridad que patrullaban la zona , observó en calle José María Godoy  a tres hombres a  bordo de una camioneta Toyota Hilux que actuaban sospechosamente. Los sujetos –de 56, 35 y 28 años, respectivamente– al observar la presencia de los efectivos policiales emprendieron velozmente la huida.

Rápidamente se montó un operativo, donde se sumaron policías de  la Comisaría 16ª, que concluyó en la calle Perú, también en el barrio Cementista, con la aprehensión de los individuos y el secuestró de varios elementos. La Policía encontró en el interior del vehículo un revólver calibre 22 largo de seis alvéolos y seis proyectiles listo para su uso. Además se secuestraron once troqueles de LSD y trece gramos de marihuana.

Los detenidos –Miguel Ángel Rodríguez de 56 años, Fabián Morales (35) y  Facundo Valenzuela (28)–  y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 16ª.

Dejá tu opinión

comentarios