catamarca y allayme

julio 28, 2015 10:33 am

Un hecho delictivo tuvo lugar en horas de la noche del lunes, en la esquina de Catamarca y Allayme, del departamento de Guaymallén. Tres delincuentes intentaron asaltar a un hombre que caminaba rumbo a su casa, pero el detalle es que la víctima es policía y tenía consigo su arma reglamentaria. Uno de los ladrones terminó en el hospital.

Eran las 23:32 cuando se recibe la denuncia de que tres sujetos habían abordado a un tercero en la esquina antedicha. Hasta ahí, nada diferente de uno de los tantos asaltos a mano armada que suceden a diario. El hecho es que el hombre atacado es policía, y contaba con su arma reglamentaria. Ante el violento pedido de uno de los delincuentes de entregar sus pertenencias, el policía sacó su revólver y disparó. Esto hizo que los ladrones huyeran.

Pero hay un detalle: al efectuar el disparo, el policía alcanzó a herir a uno de los sujetos en una pierna. Por esto, se dio aviso a los distintos nosocomios del Gran Mendoza, con el fin de poder dar con alguna persona que tuviera una herida similar a la provocada por el disparo. Fue así que tres horas después, a eso de las 1:40 de la madrugada, apareciera el dato que esperaban.

A esa hora ingresaba Nahuel Gustavo Tejero, de 29 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha, con fractura expuesta. Por este motivo, se dispuso que personal policial se trasladara al Central con el fin de aprehender al sospechoso. Interviene en este caso la Oficina Fiscal n°8, junto a la Comisaría 25°.

Dejá tu opinión

comentarios