superchino

agosto 26, 2014 3:59 pm

La dirección provincial de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud bonaerense confirmó esta tarde que hasta el momento se pudo constatar la muerte de una personas y 12 heridos, cuatro de ellos de gravedad, por una explosión con posterior incendio que destruyó un supermercado chino en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, del partido de La Matanza. Sin embargo, noticias posteriores sumaron otras dos víctimas fatales.
Las personas heridas resultaron ser ocho adultos y cuatro menores, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.
Del total de heridos, ocho adultos fueron derivados al hospital provincial Simplemente Evita de La Matanza. De ellos, cuatro se encuentran graves en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica por haber sufrido quemaduras en
las vías respiratorias. Los otros cuatro adultos presentan politraumatismos y quemaduras leves.
En cuanto a los menores heridos, un nene de tres años fue el más perjudicado. El pequeño ingresó con politraumatismos y quemaduras al hospital Simplemente Evita, al igual que otro niño, de nueve años, que presentó una herida leve en la región dorsal. Otro nene de cinco años, en tanto, fue derivado al hospital de Niños de San Justo. Finalmente, un niño que presentó una herida leve en la cabeza fue derivado al hospital Equiza, de González Catán.
Según información oficial, en principio solo se pudo constatar la muerte de una persona, pero no descartaban el hallazgo
de otros fallecidos. La directora provincial de Emergencias, Patricia Spinelli, dijo que en el lugar del siniestro permanecen dos ambulancias de la Provincia ante la posibilidad de nuevos rescates o la necesidad de socorrer a los rescatistas. Por su parte, la información extraoficial daba cuenta de que eran al menos cuatro los fallecidos.

Dejá tu opinión

comentarios