san lorenzo

abril 20, 2016 1:09 am

Fue 1 a 1 en el ‘Nuevo Gasómetro’. Pablo Guede hizo varios cambios, dado que ya estaba eliminado en el Grupo 6 de la copa, al igual que su rival. Los de Quito ganaban por Cevallos, mientras que Ávila niveló para el local. Así, los dos cerraron su zona con cuatro puntos.

Final del camino para San Lorenzo. El conjunto de Boedo se despidió con un pobre empate de local ante Liga de Quito, que también llegó eliminado al último encuentro del Grupo 6, donde pasaron Gremio de Brasil como segundo y Toluca de México como el líder. Así, dos clubes que fueron campeones de la Copa Libertadores dijeron adiós de manera temprana en una zona muy complicada (tal vez la más difícil de todas). El 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro fue apenas un consuelo para un equipo que otra vez se volvió a despedir –como en 2015- en fase de grupos.

En el primer tiempo se notó el dominio del conjunto ecuatoriano, que estuvo más cerca de anotar pero no pudo porque se encontró con la buena actuación de Nicolás Navarro. El ‘1’ respondió las veces que lo exigieron y la primera parte se fue sin goles al entretiempo. Sin dudas, el encuentro estuvo acorde al presente de ambos en esta competición. Es decir que no hubo nada para destacar.

Dejá tu opinión

comentarios