Tan Bionica

abril 19, 2016 12:50 pm

La banda “Tan Biónica” se encontraba en un impasse, desde que se conoció la posibilidad de que su vocalista Chano Moreno Charpentier edite un disco solista, pero también lo hagan el resto de sus integrantes.

Fuentes cercanas a la banda confiaron que el grupo ingresó en un impasse hacia fin de 2015, del que salieron para tocar el 16 de enero último en el Personal Fest que se realizó en Mar del Plata y el 20 de febrero en La Pampa y Figueroa Alcorta, en la Capital Federal.

Ahora se conoció que los integrantes de la banda decidieron separarse por los problemas que tuvo “Chano” en los últimos meses.

Musicalmente la noticia sorprendió a todos, ya que la banda estaba promocionando “Hola Mundo”, su último disco, y con el que había grandes expectativas de giras por América Latina, especialmente en México, el mayor mercado de la región.

Pero los conflictos de Chano con sus adicciones, y los dos graves accidentes automovilísticos que protagonizó, sumado al perfil farandulesco y mediático que se ganó, terminaron generando rispideces con los demás miembros de la banda, inclusive con su hermano Bambi Moreno Charpentier, el productor de la banda.

Dejá tu opinión

comentarios