2014-06-23 20.50.13

junio 24, 2014 10:13 am

En una conferencia de prensa realizada es las instalaciones del club, Roberto Trotta, y el presidente de Independiente, Domingo Marzari, explicaron los motivos de la salida del ahora DT de Sarmiento de Junín.

“Es una salida de común acuerdo en donde creí que era el momento justo luego de cumplir el objetivo de dejar a Independiente en la categoría” de esta forma Roberto Trotta daba inicio a la conferencia de prensa explicando el por qué dejó de ser el técnico de la Lepra.

“Al presentarse esta oportunidad de dirigir a Sarmiento consideré que era el momento justo para irme bien, feliz y por la puerta grande”, agregó.

Al consultarlo sobre si hubo un intento de acuerdo entre Independiente y su cuerpo técnico para continuar, el ex DT respondió: “Hubo un intento pero cada vez se fue haciendo más difícil la posibilidad, y poder irme a dirigir a otro club me da posibilidad de crecer tanto en lo económico como en lo profesional”.

Y continuó: “No quiero ser el culpable de que el club no pueda saldar sus deudas mes a mes; prefiero no molestar y hacer mi carrera en otro lado, yo creo que lo más importante en el club ya lo hice”.

Por su parte, Marzari explicó: “Yo pensé hasta último momento que íbamos a llegar a un acuerdo, pero es entendible la decisión de Roberto y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle por todo lo hecho. Cumplió el objetivo con creces y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera a Independiente porque se va de la mejor manera”.

De esta forma Trotta se despidió de la Lepra, mostrándose muy agradecido con los jugadores, dirigentes y con la gente, con la sensación de haber cumplido su objetivo, entendiendo que es momento justo para buscar nuevos horizontes tanto en lo profesional como en lo económico y dejando abierta la posibilidad de volver en algún momento a dirigir a Independiente.

Dejá tu opinión

comentarios