Comisaria 15 Tunuyan

mayo 3, 2016 4:41 pm

Un hecho tragicómico ocurrió en el departamento de Tunuyán. Un joven empresario de esa ciudad del Valle de Uco fue víctima de robo por parte de la empleada doméstica que había sido contratada en el mes de febrero.

El hombre es dueño de una empresa que realiza cobros todos los días que eran guardados bajo llave en su propia casa. Debido a la enfermedad de uno de los integrantes de la familia, la víctima no realizó los balances y los depósitos diarios.

Según cuenta el sitio valletano, “El Cuco Digital”, cuando fue a buscar el dinero, se dio cuenta que le faltaban miles de pesos, aunque no podía corroborar qué monto, debida cuenta que no lo había estado controlando. Sin embargo, durante una semana pudo corroborar que todos los días le iban sustrayendo “por lo menos 10 mil pesos”.

El viernes pasado, cuando ya su principal sospecha estaba sobre la empleada que habían contratado en el mes de febrero, colocó una cámara y pudo filmar y grabar a la empleada sustrayéndole el dinero.

Una vez que obtuvo la grabación se fue hasta la casa de la empleada, en donde observó que estaba ampliando su vivienda. De inmediato llamó a la policía, y la empleada salió de su vivienda. “Lo casi cómico es que me confesó que me había robado toda esta plata, y que la estaba invirtiendo en la construcción de su vivienda”, declaró sorprendido este empresario tunuyanino, que no sale de su angustia por lo sucedido.

En tanto, se conoció el arrepentimiento de la empleada doméstica, Sandra, quien esto posteó en facebook:

Sandra Q

Dejá tu opinión

comentarios