AUTO DESTROZADO copia

diciembre 8, 2015 12:03 pm

Dos barras bravas se enfrentaron el domingo por la tarde al término del partido disputado entre Unión y Tunuyán Sport Club. Hubo roturas de autos y de algunas casas cercanas a la cancha. Además, varias personas resultaron golpeadas, entre ellas el intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro.

Todo sucedió el domingo, antes del término del partido entre ambos equipos. Según la crónica policial, la barra visitante empezó a perder el control, y a continuación fueron los locales los que respondieron a la agresión. Se arrojaron piedras, e incluso utilizaron hondas para lanzar los proyectiles.

Hubo que suspender el partido, ya que nada garantizaba la seguridad de quienes estaban allí presentes. No había personal policial, ya que ninguno de los dos clubes cuenta con un monto como para hacer frente al monitoreo.

Fueron varios los autos que recibieron pedradas, como así también algunas casas de los alrededores de la cancha de Unión.

Si bien la agresión no pasó a mayores, hubo algunas personas golpeadas, entre ellas un niño. Y circuló también la versión de que el mismo intendente de Tunuyán habría recibido un golpe de puño por parte de un hincha del Sport Club. El intendente habría estado presente como un hincha más dentro del estadio.

Dejá tu opinión

comentarios