accidente-tupungato

septiembre 22, 2016 10:33 am

Un joven de 19 años perdió la vida durante la noche del miércoles, luego de que la motocicleta en la que circulaba, junto a otro hombre, impactara contra una camioneta Ford F100. Ocurrió en una esquina de la ciudad cabecera del departamento de Tupungato.

El siniestro ocurrió a las 23:30, en San Lorenzo y Las Heras. Por allí viajaba Gustavo Valentín Rivas junto a otro hombre de 27 años a bordo de una moto marca Brava, de 150 cc, cuando chocó con el vehículo mayor, conducido por un hombre de 45 años.

Debido al tremendo golpe, los ocupantes de la moto fueron llevados con urgencia al Hospital Las Heras, donde los médicos asistieron a Gustavo: le diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento grave, fractura de pierna izquierda, fémur y húmero izquierdo, e incluso una complicada contusión pulmonar.

Por el lado del acompañante, los médicos indicaron que tenía también un traumatismo en la cabeza con pérdida de conocimiento, fractura de pierna izquierda, contusión pulmonar e incluso una fractura de la mandíbula.

Desde el nosocomio se anunció, a las 1:25, que el joven Gustavo Rivas Deneira había dejado de existir. Se ocupa del caso la Comisaría 20° de Tupungato.

Dejá tu opinión

comentarios