whatsapp

noviembre 27, 2015 9:33 pm

Las utilidades de WhatsApp parecen no tener límites y las nuevas posibilidades de este infinito universo acarrean polémicos mecanismos de control que no gustan a todo el mundo.

Después de permitir conocer la última hora de conexión de una persona o instalar el controvertido “doble check” , que permite saber no solo cuándo alguien recibe tu mensaje, sino también cuándo esa persona lo lee; la aplicación introduce ahora una nueva mejora: averiguar quién es la persona o grupo con el que más mensajes intercambias.

Esta lista de los contactos más solicitados de tu agenda móvil está, por el momento, tan solo disponible en el sistema iOS de iPhone. Los usuarios de Android y Windows Phone deberán esperar una nueva actualización que contemple esta novedad.

Los usuarios de iPhone que deseen disfrutar de esta nueva posibilidad de WhatsApp tan solo deben acceder a la siguiente ruta: ajustes/cuenta/uso de almacenamiento y así conocer con qué contacto o con qué grupo de contactos intercambias más mensajes.

Dejá tu opinión

comentarios