logo
Netflix

marzo 31, 2016 8:04 pm

Es sabido que el servicio de Netflix en EE.UU tiene mas contenido que el de los sudamericanos, esto es en parte falso, es cierto que tienen en promedio una temporada mas de cada serie, pero en cuanto a las películas, se agregan algunas mas modernas pero también hay títulos que en sudamerica hay y en EEUU no.Para acceder a los títulos de otro país debemos primero ir a las extensiones de Chrome y buscar una extensión llamada: Hola!

 

1

Una vez que la tengamos instalada nos aparecerá un logo en la esquina del ordenador, debemos darle click y seleccionar la bandera de EEUU.

2

 

Y eso es todo, ahora compararemos una serie de Argentina con una de EEUU.

The Walking Dead en Argentina:

netflix

The Walking Dead en EEUU:

Desbloquear todos los contenidos de Netflix! (Tuto)

Como podemos ver automáticamente tenemos una temporada mas de la serie.

Ahora es muy fácil y útil, pero solo sirve para las computadoras, ahora veamos alternativas para poder ver el contenido en la TV.

La mejor y mas fácil manera de conectar el TV a la computadora para usarlo de monitor es a través de un cable HDMI.
El HDMI es el estándar actual para conectar dispositivos de alta definición y la mayoría de las computadora tienen un puerto HDMI en la parte trasera, soporta la señal de audio y vídeo. El puerto HDMI luce como un puerto USB solo que más largo.

desbloquear

Lo mas cómodo seria hacerlo desde una notebook a un costado del TV, pero cada uno debe adaptarse según sus posibilidades y ubicaciones de los electrodomésticos.

Dejá tu opinión

comentarios