macri cornejo cobos

octubre 19, 2015 7:30 pm

Por el lado del justicialismo no se esperan visitas rimbombantes, ya que Daniel Scioli sabe de antemano que Mendoza le será esquiva porque corre esta carrera presidencial con la pesada mochila de Paco Pérez. Por eso no viene a la provincia, ni siquiera motivado por los 2.300 millones de pesos que el Gobernador obtuvo de CFK para pagar deudas.

Por el lado del massismo están esperanzados por la remontada en las encuestas a nivel país, pero es muy probable que terminen ocupando el tercer puesto en nuestra tierra, donde Cambiemos es el espacio que aparece mejor posicionado: es la única provincia donde hubo recambio en la gobernación, y por eso Cornejo y Julio Cobos son la clave para las aspiraciones de Mauricio Macri.

Estamos terminando un largo año eleccionario y ojalá la del próximo domingo sea una fiesta cívica como las que los mendocinos estamos acostumbrados. Seguramente habrá algunas encuestadoras que tendrán datos de bocas de urna, pero casi con seguridad habrá que esperar un poco y ser prudentes para saber si hay o no balotaje.

Dejá tu opinión

comentarios