Hay tiempo hasta el viernes para inscribirse en Agronomía

abril 14, 2015 11:00 am

El municipio de Guaymallén sigue fomentando la calidad educativa con una nueva carrera técnica universitaria, totalmente gratuita, que se dictará en el departamento. Se trata de la carrera de “Técnico Superior Agrónomo”, que permite obtener un título superior en tres años de cursado. La propuesta fue presentada en marzo y la inscripción se encuentra abierta hasta el próximo viernes 17 de abril.

Al respecto, hubo palabras del Intendente Luis Lobos: “Entendimos que teníamos un déficit de oferta educativa de nivel terciario y por eso hemos impulsado cuatro tecnicaturas: Administración Pública, Promoción en Salud, Enfermería Profesional y Agronomía. Somos la única comuna con esta cantidad de propuestas de nivel terciario en toda la provincia”.

La tecnicatura en agronomía es posible gracias a un acuerdo entre el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) y el municipio.

Para agendar
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 17 de abril inclusive, de lunes a viernes, de 15 a 19. Los interesados deberán dirigirse a la escuela Miguel Amado Pouget (Profesor Mathus s/nº de El Bermejo).

Requisitos de ingreso
-Certificado de estudios de enseñanza media (o en su defecto de haber terminado el ciclo medio, sin adeudar materias).
-Certificado de aptitud psicofísica (emitido por establecimiento público o privado. No se aceptarán particulares).
-Dos fotografías 4×4.
-Fotocopia del DNI actualizado (1 y 2 hoja) con cambio de domicilio.

Dejá tu opinión

comentarios