La sede de OSEP

julio 31, 2014 8:59 am

La dependencia que posee la mutual OSEP en el municipio de Guaymallén cumplió un año de atención, con la misión de acortar distancias y acercar servicios. Pensada para mejorar la capacidad de respuesta a los requerimientos de salud de un número importante de empleados públicos y afiliados departamentales. Desde que inauguró ya atendió 3 mil consultas.

En la unidad de atención departamental los asociados tienen asesoramiento personalizado sobre todos los servicios que brinda esta obra social, como el listado de prestadores médicos y asistenciales (del sector privado y estatal), información sobre OSEP Cerca, Programa de Gestión Clínica de Enfermos Crónicos, discapacidad y planes especiales de medicamentos; entrega de formularios de alta complejidad y requisitos de auditoria previa y orientación para acceder a los Programas Preventivos entre otros. Además, los afiliados pueden autorizar y retirar estudios, recetas para planes especiales de discapacidad, solicitar turnos o gestionar coberturas interprovinciales.

El horario de atención del Centro de Orientación OSEP es de 8 a 14 de lunes a viernes. Cualquier consulta puede ser realizada a los teléfonos 4498300 o 155577131. La delegación se encuentra ubicada en la planta baja del edificio municipal, en la calle Libertad 720, de Villa Nueva.

Dejá tu opinión

comentarios