4702

febrero 12, 2015 12:06 pm

Llega el carnaval y en todas partes del país las calles comienzan a poblarse de brillo, movimiento y alegría. Por supuesto que la Ciudad de Mendoza no será la excepción y, este sábado, gente de todas las edades sin distinción se reunirá en las plazas para festejar al ritmo del canto murguero y las comparsas.

Este sábado y domingo, la Ciudad se llenará de música y color para vivir una verdadera fiesta popular. Habrá un concurso de disfraces para los más pequeños, con $ 3.000 a repartir entre los tres primeros.

La fiesta durará dos días y se desarrollará en distintos puntos: sábado 14 de febrero a las 20, en plaza Francia y plaza Gualberto Godoy; y el domingo 15 en plaza Galigniana Segura y plaza Irigoyen. Los presentes podrán cantar y bailar al ritmo de la comparsa boliviana, la actuación de “Entre Nos”, DJ NUM y la salsa de Harry Rocha.

Además de estos espectáculos de lujo, el color a la fiesta se lo vas a poner vos, porque habrá un concurso de disfraces para los más pequeños que repartirá $ 3000 de la siguiente forma: 1°) $1.500; 2°) $1.000 y 3°) $500.

Los interesados en participar deberán inscribirse el mismo día del evento, de 19 a 20.30 hs. Allí, se les hará entrega del número de concursante con el que deberán desfilar.

Dejá tu opinión

comentarios