mora

agosto 10, 2015 9:02 am

Su pase al fútbol de Arabia Saudita se dio a conocer en junio pasado. De hecho, fue el propio jugador el que se encargó de manifestar que la única condición que había puesta era poder quedarse a jugar las instancias finales de la Copa Libertadores. “Pedí por favor quedarme”, expresó, en su momento, Rodrigo Mora, el hombre en cuestión. Por su parte, la propia institución árabe se había encargado de confirmar el pase. 

El club es el Al Nassr, que pagaría por su pase 3.000.000 de dólares; mientras que le haría un contrato millonario al jugador. Sin embargo, y cuando todo parecía indicar que este acuerdo estaba confirmado, fue el propio presidente “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, el que se encargó de dejar en claro que aún no se había cristalizado ninguna transferencia. “No hay razón para pensar que no va a estar. Hoy es jugador de River, River quiere que Mora se quede y Mora tiene muchas ganas de quedarse en River. Si él tiene firmado algo, no tiene ninguna validez. River cuenta con contrato vigente”, expresó el dirigente el pasado viernes. 

Esta frase, sin dudas, generó un revuelo en todo el ‘Mundo River’, que ya daba por concretada la salida de uno de los grandes artífices del reciente logro en la Libertadores. A su vez, a la distancia, Marcelo Gallardo, mientras ya está en Japón a la espera de la Suruga Bank del martesdejó en claro con su cuerpo técnico la buena noticia que sería la continuidad del uruguayo.

Y ahora, se sumó otro eslabón a la cadena de buenas noticias, en lo que respecta a la continuidad de Mora en el “Millonario”. ¿Qué pasó? El jugador tenía pasajes para viajar hacia Arabia, donde iba a firmar el contrato, ya que hasta el momento sólo hay un preacuerdo, con todos los términos económicos ya arreglados; sin embargo, decidió suspender el viaje y quedarse en Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios