1

julio 23, 2016 7:04 pm

Mientras que la mayoría de la gente encuentra el olor a azufre del gas que consume una persona repulsiva, o por lo menos desagradable, un nuevo estudio ha sugerido que en realidad tiene algunas propiedades que salvan vidas.

Investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido han descubierto que el olor de los pedos en realidad tiene algunas propiedades útiles que podrían prevenir la enfermedad si se huele. Es todo debido al hecho de que el gas se ha relacionado con el control de la inflamación en el cuerpo.

Se ha dicho que huele el olor desagradable podría prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o incluso el cáncer. “Cuando las células se estresan por la enfermedad, los países aprovechan de las enzimas para generar pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno”. Dijo el profesor Matt Whiteman de la escuela de medicina.

ESUDIO CIENTÍFICO: Demuestra que oler pedos te hace vivir más tiempo - Imagen 2

El investigador Dr. Mark Wood está de acuerdo en que la sustancia podría tener beneficios sustanciales para la salud, la escritura, “A pesar de que el sulfuro de hidrógeno es bien conocido como un acre, el gas maloliente en huevos podridos y la flatulencia, que se produce naturalmente en el cuerpo y podría ser de hecho un héroe de la salud con implicaciones significativas para una variedad de enfermedades. ‘

Whiteman continuó diciendo que cuando las células enfermas toman en sulfuro de hidrógeno que, permite que las células vivan. Si esto no sucede, las células mueren y pierden la capacidad para regular y controlar la inflamación.

ESUDIO CIENTÍFICO: Demuestra que oler pedos te hace vivir más tiempo - Imagen 3

“Hemos explotado este proceso natural haciendo que un compuesto llamado AP39 que entrega lentamente cantidades muy pequeñas de este gas específicamente a las mitocondrias”.

“Nuestros resultados indican que si las células estresadas son tratados con AP39, las mitocondrias están protegidos y las células se mantienen vivos,” dijo Whiteman./TKM

Dejá tu opinión

comentarios