OLYMPUS DIGITAL CAMERA

septiembre 10, 2014 8:52 am

Un guardia del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina de Inglaterra, podría ser sancionado a causa de sus piruetas registradas por los turistas en un video en el que se lo observa realizar improvisaciones sobre la tradicional marcha de los guardias, aparentemente realizadas con el objeto de divertir a los visitantes.

Los guardias que resguardan los alrededores del Palacio son conocidos por mantener su posición pese a cualquier interrupción ajena a su trabajo. “Cualquiera que no demuestre los estándares de la Armada enfrentará acciones legalesdijo el portavoz de la Defensa a London24. Los comentarios realizados por los usuarios deducen que “es el trabajo más aburrido en Londres y no debería ser juzgado por brindar un rato alegre a los turistas”.

El entretener a turistas es una acción condenada a perder el trabajo, como le sucedió a otro guardia del Palacio al momento de sacar la lengua mientras realizaba gestos faciales. El Ministerio de Defensa informó que investiga el video, subido a YouTube el mes pasado, que tiene miles de visitas.

https://www.youtube.com/watch?v=I8PJYR1gKFY

Dejá tu opinión

comentarios