esposas

diciembre 3, 2014 4:06 pm

El 15 de junio del corriente año fue hallado un cuerpo en el interior de un cauce ubicado en Rawson y Villanueva, de Maipú. El mismo estaba envuelto en mantas, presentando heridas múltiples en zona de la cabeza y brazos, además de cuatro heridas de arma blanca en la espalda y un palo introducido en el ano.

Con esta información, personal de la Dirección Investigaciones comenzó en forma inmediata a realizar tareas que permitieran esclarecer este caso. Es así que al otro día se pudo establecer el lugar del hecho, realizando un allanamiento y logrando la detención de un joven de 23 años y una mujer de 51, quedando pendiente la detención de un tercer partícipe.

En la búsqueda de este sujeto, personal de la División Homicidios logró rastrearlo hasta la provincia de Córdoba, por lo que se solicitó colaboración a la Policía de dicha provincia y en horas de la mañana de hoy, los efectivos mendocinos, con el apoyo de la División Investigaciones de Río Cuarto y de la Comisaría de Sampacho, lograron en el Predio Municipal de ese departamento la detención del buscado.

El implicado es un sujeto de 36 años, apodado Tyson, quien posee un frondoso prontuario policial además del pedido de captura por este hecho. En las próximas horas será trasladado a nuestra provincia a fin de ser puesto inmediatamente a disposición de la Justicia.

Dejá tu opinión

comentarios