cuentos

julio 8, 2014 8:53 am

El comienzo del mes de julio, llega muy cargado en cuanto a espectáculos para los chicos que disfrutan de sus vacaciones de invierno. Entre las opciones, se encuentra Cuentos maravillosos, una propuesta ideada por Villy Villegas y Jorgelina Flores. Ambos llevan adelante La Casa de los Hechizos, un espacio cultural y recreativo para que los niños pasen una jornada distinta.

“En La Casa de los Hechizos siempre brindamos una propuesta diferente para los chicos, tenemos un público que nos sigue y la idea es ir variando los espectáculos. Nos gusta trabajar con la estética de los cuentos pero en su versión original y este año decidimos presentar varios cuentos, algunos conocidos y otros no tanto, de la literatura popular antigua”, expresó Villegas haciendo alusión a las funciones teatrales que comenzarán hoy y culminarán el sábado 19 de julio.

En esta oportunidad, Flores y Villegas serán los protagonistas de interesantes historias de duendes, hadas, piratas, princesas, brujas y caballeros.

Un ingrediente más

Más allá de las funciones de Cuentos maravillosos, que serán todos los días a las 16, los actores mendocinos le darán vida a un anhelo que tenían hace tiempo. “Además de las funciones, montaremos una idea que veníamos elaborando hace mucho. Es una muestra de elementos de cuentos de hadas, los mismos estarán dispuestos por toda la casa, que es un lugar grande y que está rodeada de árboles, lo cual lo hace un lugar único para que los niños disfruten”, explicó Villegas.

En esta muestra, los chicos se podrán sacar fotos con un garfio de pirata o con una corona de princesa, por ejemplo. “La idea es que la jornada sea itinerante y que el paseo por La Casa de los Hechizos sea algo inolvidable”, expresó el artista. La invitación está hecha./ Jeremías Chacón

 

Dejá tu opinión

comentarios