arma4

julio 8, 2014 5:47 pm

Un joven de 27 años fue asesinado con un disparo en la espalda y otro recibió una herida cortante en la cabeza durante una pelea ocurrida en al zona sur de la ciudad de Rosario. Los presuntos homicidas se encuentran prófugos mientras una mujer, que sería cómplice en el hecho, fue detenida.
Fuentes policiales consultadas indicaron que el asesinato ocurrió el ayer en una humilde vivienda ubicada en Batlle y Ordoñez y Hungría, en jurisdicción de la Seccional 11ª de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Allí, según la información preliminar dos hombres y una mujer mantuvieron una discusión con Daniel Casas, un vecino del lugar que tenía 27 años.
La reyerta fue subiendo de tono y de los gritos y golpes de puño pasó a un homicidio cuando uno de los contrincantes extrajo un arma de fuego y disparó contra Casas que fue impactado en la espalda y murió casi en el acto. Además otro joven fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida cortante en la cabeza.
Efectivos de la Seccional 11ª se llevaron detenida a Maira O, pero los responsables del crimen lograron escapar y permanecen prófugos hasta ahora.

Dejá tu opinión

comentarios