urnas

agosto 22, 2015 10:09 am

El juez federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires, Laureano Durán, ordenó reabrir siete urnas en el partido de Pilar. Según confiaron fuentes judiciales a NA, el magistrado subrogante dictó la orden que será llevada a cabo en las primeras horas del próximo sábado.
El objetivo es dilucidar quién será el candidato del Frente para la Victoria en Pilar, ya que el intendente, Humberto Zúccaro, vence por sólo 40 votos a su contrincante interno, José Molina.
El escrutinio da, por el momento, una victoria del jefe comunal por 36.545 a 36.505 votos, aunque las siete urnas objetadas
y que serán abiertas pueden definir cuál será el desenlace. Con unos dos mil votos, aproximadamente, esas siete urnas terminarán de definir quién será el representante del Frente para la Victoria en las generales.
Zúccaro es intendente de Pilar desde 2003 y aspira a competir en octubre por un cuarto mandato consecutivo, mientras que Molina se desempeña como director Provincial de Política y Seguridad Vial y busca desplazarlo.

Dejá tu opinión

comentarios