Suipacha y Paso de los Andes

abril 29, 2015 10:27 am

Un robo en el departamento de Godoy Cruz terminó con la muerte del ladrón en horas de la madrugada, en el Hospital Central. El motivo: había colisionado contra un auto en la Sexta Sección.

Dos personas se movilizaban en motocicleta por el barrio COVIMET, cuando fueron abordados por un joven de 19 años quien, amenazándolos con un arma de fuego, les quitó el rodado. Más tarde, este malhechor tuvo un accidente en la Sexta Sección, terminó gravemente herido, y perdió la vida en el Hospital Central, donde había sido trasladado.

Las víctimas del robo son Javier Omar Torres, de 24 años, quien viajaba a eso de las 22 del martes en una Motomel 125cc junto a María Jara Maza, de 20 años. Al llegar a la esquina de Azul y Sarmiento, fueron abordados por Bruno Alexis Barrera, de 19 años, quien los amenazó con arma de fuego.

Más tarde, siendo las 22:17, se toma conocimiento de un grave accidente de tránsito, en el que fue partícipe Barrera. Allí, el hombre colisionó con un Renault Megane en la esquina de Suipacha y Paso de los Andes. Por las características de este accidente, el ladrón de la moto tuvo que ser trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves, donde quedó internado con custodia policial.

Siendo las 6 de la mañana, personal de la Comisaría 3° puso en conocimiento que el delincuente había dejado de existir. La moto robada fue trasladada a la Oficina Fiscal n°2.

Dejá tu opinión

comentarios