Paraty carnaval

febrero 16, 2015 9:32 am

No todo es fiesta en Brasil en estas fechas. Durante las famosas fiestas callejeras del carnaval, dos hombres dispararon entre la multitud con el objetivo de alcanzar a otra persona, miembro de una banda de narcotraficantes rivales, según informaciones de la policía recogidas por el portal informativo G1 de la cadena multimedia Globo.
Un hombre, de 23 años, murió en un hospital de la región, víctima de los 11 tiros que le alcanzaron.
Los acompañantes del fallecido respondieron con disparos al ataque y se inició un tiroteo que dejó a otras diez personas heridas, entre ellos tres turistas llegados de San Pablo para celebrar el carnaval.
Ninguno de ellos corre riesgo de muerte y varios ya fueron dados de alta. La policía identificó a los dos atacantes pero, hasta el momento, sólo consiguió detener a uno de ellos.

Paraty carnaval 2
A causa del incidente, la alcaldía de Paraty decidió suspender los desfiles en las calles previstos en el centro de la ciudad. En un comunicado en Facebook, las autoridades aclaran que se mantendrán las festividades que acaben más temprano y que se reuniràn de nuevo para decidir la programación del lunes por la noche.
Mientras, la prensa de San Pablo informó de la muerte a puñaladas de un hombre durante la celebración el sábado.En Salvador de Bahía, otro hombre fue herido de bala tras una pelea en medio del festejo.

Dejá tu opinión

comentarios