0014230251

marzo 8, 2016 1:49 am

Según sus propias declaraciones, Marcelo Gallardo ya estaba más tranquilo. A 24 horas de un Superclásico que se escapó de la mano por la impericia de sus delanteros al definir, mencionó que “tenemos una semana importante por delante” y se enfocó en lo que será el choque de Copa Libertadores ante San Pablo, este jueves en el Monumental. Al mismo tiempo, confirmó que Andrés D’Alessandro tendrá unos minutos.

“No es capricho el demorar su regreso, sino que no queremos lidiar con situaciones complicadas y tratamos de correr los menores riesgos posibles. Él está mejor, creo que va a jugar unos minutos”, mencionó sobre el enganche, que sufrió una lesión muscular en el compromiso ante Godoy Cruz y viene de quedarse relegado de la nómina de concentrados ante Boca, pese a su favorable evolución.
Por otro lado, en diálogo con FM Uno 103.1, el Muñeco fue consultado por los objetivos que lo desvelan luego de acumular trofeos y momentos de gloria en River y no dudó para contestar. “Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos. Creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta”, se entusiasmó con la chance del Bicampeonato.
“Hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano”, opinó el DT, consciente de la necesidad de asegurar el boleto a los Octavos de la manera que sea. “San Pablo es un rival directo y sabemos que en caso de ganar, vamos a quedar bien parados para lo que viene”, se ilusionó. Y de alguna manera hizo a un lado el torneo, afirmando que “es complicado en torneos cortos cuando no podés meter una seguidilla de triunfos y perdés algunos puntos en el camino”.
Sobre el cierre se lamentó por la lesión de Jonatan Maidana, que estará unas tres semanas fuera de las canchas. “Es un jugador fundamental, estuvo en todos los partidos. Es una pérdida importante. Tenemos una racha negativa con estas cosas, quieras o no el equipo la sufre, porque no podemos tener la continuidad que esperamos”, cerró.

Dejá tu opinión

comentarios